Bácum, Sonora. – El H. Ayuntamiento de Bácum, en coordinación con todos los funcionarios que integran la administración municipal, llevó a cabo una jornada de festejos por el Día del Niño en cada una de las 13 comunidades que conforman el municipio, logrando atender a más de cuatro mil niñas y niños.
Durante esta celebración, los pequeños recibieron dulces, bollitos y participaron con entusiasmo en la tradicional quebrada de piñatas. Además, disfrutaron de momentos llenos de diversión, música y convivencia, convirtiendo esta fecha especial en una experiencia inolvidable.
El presidente municipal, Serge Enríquez Tolano, destacó en su mensaje que más allá del festejo, este tipo de actividades representan un acercamiento social con la niñez del municipio, resaltando la importancia de escucharles, atenderles y brindarles espacios de sana recreación.
Asimismo, hizo un llamado a las madres y padres de familia a no soltar la mano de sus hijos, a inculcarles valores, disciplina y, sobre todo, a apoyarlos en su formación académica. “Cuidar de nuestros niños es una tarea de todos; son el presente y el futuro de nuestro municipio”, expresó.
Finalmente, agradeció a todos sus colaboradores dentro de la administración municipal por sumarse con entusiasmo a esta noble labor, logrando llevar alegría y sonrisas a los pequeños de todas las comunidades.