Con una inversión municipal de 7 millones 025 mil 500 pesos, el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico en la calle No Reelección, en el tramo que comprende desde el Blvd. Las Torres hasta la calle de Las Teresianas.
Durante el acto protocolario, el Alcalde destacó la relevancia de esta obra que no sólo contempla la rehabilitación del pavimento, sino también el cambio total de la infraestructura de drenaje y alcantarillado, que dará beneficio directo a 11 mil 500 habitantes de las colonias Las Haciendas, El Campanario, Los Monjes y Real de Sevilla.
“Esta es una obra de gran impacto social. No es solo pavimentar, es mejorar de fondo la infraestructura urbana para el bienestar de las y los vecinos de estas colonias. Vamos a dejar una calle completamente renovada y funcional”, subrayó Lamarque Cano.
Es obra de rehabilitación forma parte de las obras que actualmente se realizan en distintas partes del municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias cajemenses mediante acciones de infraestructura urbana que prioricen la seguridad y la movilidad.