Como parte del compromiso por construir un municipio más justo e incluyente, el Sistema DIF Cajeme participó en la entrega de 10 proyectos productivos y 117 credenciales nacionales para personas con discapacidad, en el marco de una jornada estatal realizada en el municipio de Navojoa, Sonora.
Estos apoyos fueron otorgados gracias al impulso del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, a través del programa “Yo Puedo”, una estrategia enfocada en promover la autonomía, el desarrollo económico y la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente mujeres y madres de familia.
Durante el evento, la Directora de DIF Cajeme, Mtra. Claudia Santacruz Avilés, asistió en representación del Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, recibiendo los apoyos destinados al municipio y reconociendo el impacto positivo de estas acciones en la vida de las familias cajemenses.
“Seguimos trabajando por una comunidad en la que todas y todos tengan las mismas oportunidades, la entrega de estos proyectos y credenciales representa dignidad, accesibilidad y esperanza para quienes más lo necesitan”, señaló la Directora General de DIF Cajeme.
Con estas acciones, DIF Cajeme reafirma su compromiso de promover políticas públicas con enfoque social, humano e inclusivo, que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos.