Habitantes del Río Sonora agradecen a Gobernador Durazo por entrega de nueva Unidad Deportiva

Padres y madres de familia, niñas y niños integrantes de ligas infantiles agradecieron al gobernador Alfonso Durazo Montaño por lograr la construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva en Banámichi, que ahora cuenta con un campo de béisbol.
Coincidieron en que ahora las infancias del municipio contarán con un espacio propio para entrenar y realizar sus torneos, lo que mejorará sus habilidades deportivas.
«Muy feliz, muy feliz, porque es el primer campo que tenemos. En el estadio grande de los Halcones, ahí jugábamos, pero ahora ya nos toca jugar acá. Gracias por darnos este campo», expresó, Sergio Aguilar de la Liga Halconcitos de Banámichi.
«Muy feliz, muy contento porque aquí vamos a jugar, vamos a entrenar, vamos a dar lo mejor de nosotros. Muchas gracias por darnos este campo», señaló Jesús López de la Liga Halconcitos de Banámichi
«Muy contenta y muy contentas estamos todas las mamás de los niños porque, de hecho, ellos entrenaban en el estadio de los adultos, de los Halcones grandes, entonces todo el tiempo batallábamos con eso porque tenían que entrenar los grandes y ellos. Y ahorita muy contentos, muy agradecidos con los que pudieron hacer esto posible. Muy agradecida con él, con todos los que hicieron esto posible, muchísimas gracias porque eso es un paso muy grande para los niños para fomentarles el deporte que hacía muchísima falta aquí», indicó Lorenia López, madre de familia.
«Muy contento, muy feliz, la verdad ya hacía falta un campo infantil. La verdad los niños tienen mucho talento aquí en Banámichi, en la región y muy feliz, encantado. Ya con este estadio, con este campo de béisbol infantil se nos facilitan mucho los entrenamientos y el desarrollo de nuestros niños que es lo importante. Agradecerle mucho por este desarrollo de esta unidad deportiva de Banámichi», manifestó Jesús Serrano, entrenador de Los Halconcitos de Banámichi.