En una provechosa reunión encabezada por el candidato de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», se establecieron compromisos con comerciantes de micro, pequeñas o medianas en Cajeme.
El colectivo solicitó a Javier Lamarque Cano un programa cultural para dar a conocer y tener un posicionamiento claro de los emprendimientos.
Javier Lamarque, informó que dicha propuesta ya se tiene contemplada en sus 50 compromisos y serán eventos culturales que estarán ligados a los emprendimientos.
Explicó que el proyecto consiste principalmente en mejorar el área del Parque Infantil, Laguna del Náinari y el Deportivo Álvaro Obregón, para contar con un lugar más apto para pasar a un siguiente nivel en futuros eventos culturales donde los comerciantes podrán exhibir sus emprendimientos.
Recalcó que en sus próximos 3 años de Gobierno, facilitará el proceso de trámites de permisos y cero cobro en espacios para muestra de sus productos.
«Vamos a darle todas las facilidades y en esos espacios donde ustedes se ponen, habrá cero cobro», añadió.
Otras propuestas que se mencionaron fueron en temas de seguridad en los tianguis, basura, semeforización y una plataforma para el apoyo digital.
Javier Lamarque, reconoció que todas las propuestas son importantes, por lo que serán tomadas en cuenta para generar una serie de acciones para que se pueda concretar para el mayor beneficio de los comerciantes.