El regreso de la agrupación conformada por Mario, Pablo y Samo demuestra el compromiso musical por incursionar en un nuevo género y ofrecer algo diferente a la audiencia con «Diamantes y amaranto».
Ciudad de México.- ¿Te imaginabas que así sería el regreso de Camila? Canciones inolvidables, shows que tocan las fibras más personales y, un favorito de muchos, emocionantes videos donde volvemos a ver juntos a Mario, Pablo y Samo como ocurre en el clip de “Diamantes y Amaranto”, el más reciente sencillo y adelanto del nuevo álbum del reformado trío.
Filmado bajo la dirección de Christian Schmid, director que se ha hecho cargo de memorables clips de Fonseca, Matisse, Alex Fernández, entre otros, así como la producción de Nomad Media, el video oficial de “Diamantes y Amaranto” nos sumerge en la Hacienda El Carmen, en Guadalajara, Jalisco, donde Camila, junto con el poderoso acompañamiento del mariachi, grabó el video.
“Es muy esperanzador para nosotros que la música que esté reinando sea el regional mexicano, y hay un hecho que resaltamos: Ver a un grupo mexicano en el top mundial era impensable hace años. La música ya no tiene fronteras, se ha globalizado”, aseguró recientemente el grupo.
El tema es una de las sorpresas que ha traído el regreso de la formación clásica de Camila. “Diamantes y Amaranto” es un giro distinto e inesperado, que demuestra el compromiso musical del grupo por incursionar en un nuevo género y ofrecer algo diferente a la audiencia, sin dejar de lado el sello romántico patentado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo.
Fuente: Internet