RAIDERS PROPINA HISTÓRICA PALIZA A CHARGERS

Las Vegas humilló a Los Ángeles por 63-21 este jueves en el arranque de la decimoquinta semana de la temporada de la NFL y batió su récord de más puntos en un partido.

Los Raiders de Las Vegas propinaron este jueves una histórica paliza por 63-21 a los Chargers de Los Ángeles en un partido que abrió la decimoquinta semana de la temporada de la NFL.
Esta es la mayor cantidad de puntos que consiguen Raiders ante Chargers en una rivalidad que data de 1960. Superó la del triunfo por 51-10 que los de plata y negro le impusieron en la temporada de 1967.

Las Vegas se colocó en el tercer lugar del Oeste de la Conferencia Americana con seis triunfos y ocho derrotas por encima de Chargers, que ahora es último en esa división con marca de 5-9.
Esta derrota pone en peligro el puesto del entrenador de Los Ángeles, Brandon Staley, quien llegó al equipo en el 2021 y del quien se esperaba una clasificación a playoffs en esta campaña, posibilidad que se esfumó con esta caída.
Aidan O’Connell sumó 248 yardas y cuatro envíos de anotación. La defensiva de Raiders provocó cuatro balones sueltos del rival y una intercepción.

Para LA, Easton Stick ‘quarterback’ suplente del estelar, Justin Herbert, quien la semana pasada se fracturó la mano derecha; acumuló 257 yardas, tres envíos de anotación; sufrió tres capturas.

Radiers maltrató a Chargers en el primer cuarto 21-0, ventaja que construyó gracias a su defensiva que colaboró al provocar dos balones sueltos que el ataque convirtió en par de anotaciones.

Los ‘touchdowns’ de Las Vegas los lograron Zamir White, por tierra, y dos gracias a las recepciones de Tre Tucker y Jakobi Meyers.
La pesadilla para Chargers se extendió al siguiente periodo con un tercer balón suelto provocado por los equipos especiales del local, acierto que O’Connell convirtió en otro ‘touchdown’ con un envío a Michael Mayer para sumar 28 puntos sin respuesta.
Distancia que se amplió a 35 gracias a una anotación por tierra a cargo de Brandon Bolden y 42-0 con pase de ‘touchdown’ hacia Tre Tucker, su segundo del duelo, antes del descanso.

La apisonadora negro y plata mantuvo el paso en el tercer cuarto. Amplió la distancia 49-0 con pase de Jakobi Meyers a Davante Adams.

El visitante rompió el cero gracias a la recepción de ‘touchdown’ de Joshua Palmer, 49-7. Respuesta que de inmediato apagó la defensiva local con otro balón suelto provocado que John Jenkins llevó a las diagonales que colocó el juego 56-7.
En el último periodo el dominio continuó con intercepción de Jack Jones, quien escapó a la anotación para sumar 63-7.
Chargers restó a su humillación con un par de touchdowns vía recepciones de Stone Smartt y Quentin Johnston que dejaron el juego 63-21.

Con información de EFE