RECIBEN MÁS DE MIL 400 ACCIONES HABITANTES DE PROVIDENCIA GRACIAS A JORNADA IMPULSADA POR LA DIPUTADA ANABEL ACOSTA

Cientos de vecinos y habitantes de Providencia y comunidades aledañas, aprovecharon los servicios que se ofrecieron durante este sábado gracias a la Jornada Comunitaria Pequeñas Grandes Acciones, impulsada por la diputada federal, Anabel Acosta Islas.
La legisladora dijo sentirse muy contenta con la respuesta de la gente, debido a que se ofrecieron más de mil 400 servicios, el doble de la jornada anterior, entre los que destacaron la expedición de actas de nacimiento, la esterilización de perros y gatos, así como la entrega de lentes.
«Estamos aquí por invitación de la comisaria Bibiana Real y estamos muy contentos de poder acercar estos servicios de gran nivel a Providencia, los cuales tienen un impacto significativo en la salud y en el bolsillo de las familias», destacó.
Acosta Islas mencionó que las familias aprovecharon para realizarse algunos chequeos médicos, sacar actas de nacimiento y hasta cortarse y pintarse el cabello, servicios que en ocasiones no pueden cubrir, debido a que tiene que destinar sus recursos a satisfacer las necesidades básicas en sus hogares.
«Estar en territorio fue uno de los compromisos que hice durante campaña y aquí estamos, poniendo nuestro granito de arena para que las familias puedan vivir mejor, por lo que seguiremos trabajando y llevando estas jornadas por todo el municipio», expresó.