Este fin de semana se llevará a cabo su combate por el campeonato mundial peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
EE.UU.- Cada vez se acerca más la esperada pelea entre Ryan García y Devin Haney, un choque que se espera sea de poder a poder donde estará en juego el título mundial del peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y hoy en conferencia de prensa ambos boxeadores sorprendieron a todos llegando casi a los golpes.
En las últimas semanas este combate entre el par de jóvenes peleadores ha subido de tono como consecuencia de las constantes polémicas declaraciones por ambos lados, desacreditando al rival, metiéndose en su vida personal y poniendo en tela de juicio el profesionalismo de uno al otro.
Esta mañana de martes 16 de abril se llevó a cabo una conferencia de prensa previa a su pelea estelar, donde como era de esperarse, los insultos de los boxeadores no cesaron a pesar de la presencia de los medios y fue durante un cara a cara en la punta del Empire State Building que “la bomba explotó”.
Haney no se contuvo más y sin pensarlo empujó del cuello a García para alejarlo algunos metros, apenas un instante pasó cuando sus equipos los detuvieron evitando que la situación escalara, pero fue lo suficiente para emocionar aún más a miles de aficionados que quieren ver ya el desenlace de esta pelea.
Será el próximo sábado 20 de abril cuando Devin Haney y Ryan García estelaricen la cartelera en el Barclays Center en Nueva York, una velada boxística que espera terminar por todo lo alto con esta pelea por un cetro mundial, un combate que pondrá en juego el legado invicto del estadounidense (31-0) y que espera ser el renacer de García en la elite de la división (24-1).
Fuente: Línea Directa.