Ambos pugilistas mexicanos negaron categóricamente las noticias de que Chávez Jr. había sido internado a un hospital psiquiátrico tras una llamada de su esposa denunciando el consumo de pastillas que ponían en riesgo su seguridad.
El ex boxeador mexicano Julio César Chávez desmintió las versiones que circulan desde el domingo pasado de que su hijo, Julio César Chávez Jr. se encontraba internado en un psiquiátrico por el consumo de pastillas.
Tras esta versión difundida por el medio estadounidense TMZ Sports, el pugilista mexicano publicó un video en su cuenta oficial de X, antes Twitter, donde declara que “está circulando una noticia falsa, totalmente fuera de lugar, amarillista, de mi hijo Julio, que está en un psiquiatra. Mi hijo Julio está bien“, igualmente pidió a sus seguidores que “no se crean de tantas pendejadas”.
Según la noticia publicada y difundida por medios estadounidenses, el también pugilista, Chávez Jr. había sido ingresado a un hospital psiquiátrico luego de que presuntamente su esposa llamara a la policía para informarles que el hijo del Gran Campeón Mexicano había consumido varias pastillas y que temía por su seguridad.
Anda circulando una nota amarillista que mi hijo julio esta en un psiquiatra es total mente faso mi hijo esta en su casa en los angeles si quieren saber de el hablenle a su casa pic.twitter.com/np9gHCpmFV
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) November 6, 2023
Más tarde, en un video publicado por Cancha Reforma en X, dando seguimiento a una entrevista que tuvieron con el pugilista, Chávez Jr. también desmintió las noticias. “Todo es falso, me están viendo aquí (en el video grabado el lunes desde California). Gracias por preocuparse pero les mando un saludo. Estoy listo para pelear, pronto los veo en el ring“.