CD.OBREGÓN,SON.- En un momento lleno de sonrisas y entusiasmo, la tarde de hoy fue especial para el pequeño Mateo de 2 años, quien en compañía de su padre visitó el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Vestido con un adorable uniforme de Policía Municipal, Mateo, vivió una experiencia que seguramente quedará grabada en su memoria para siempre, al conocer el interior de las instalaciones de la corporación policial, así como las patrullas y al poder interactuar de forma directa con las y los agentes.
La visita comenzó con una cálida bienvenida del Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, y el Director Operativo, Erick Campos, juntos, guiaron a Mateo y su padre a través de un emocionante tour por las distintas áreas de la SSPM.
Durante el tour, Mateo exploró con admiración el interior de una patrulla, fascinándose con las torretas y el radio que los agentes utilizan en su día a día, además, interactuó con los elementos, quienes se tomaron el tiempo para explicarle sobre sus labores y la importancia de siempre hacer el bien con las y los ciudadanos, alentándolo a cumplir su sueño de ser Policía Municipal.
“Es increíble ver la alegría y el interés de Mateo, para nosotros como corporación policial, estos momentos son muy valiosos porque nos recuerdan el impacto positivo que nuestro trabajo tiene en las y los niños”, comentó el Comisario Claudio Cruz Hernández.
A pesar de su corta edad, el héroe Mateo, demostró un gran interés y respeto por el trabajo que realizan las y los agentes de la Policía Municipal, a quienes saludo con mucho afecto.